Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mora colapsa la Gran Vía de Madrid y se consagra en España con “Estrella”, su exitoso álbum

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades elegidas.

Pero, ¿de qué se trataba el evento? Los exteriores del Teatro Capitol de la capital española fueron el escenario de un cubo al que los fans podían acceder para así escuchar las canciones del nuevo disco de Mora. En su interior había un caleidoscopio de espejos, colores únicos y la música de su artista favorito. También regalaron productos de merchandising e invitaron a los fans a firmar un muro con mensajes para el artista.

 

Ocio Latino-. El aclamado artista multiplatino MORAlanza “ESTRELLA”, un álbum que lo consagra a nivel internacional como líder en el género urbano. En esta nueva producción, Mora hace gala de su estilo innovador y presenta una faceta más personal donde experimenta con distintos géneros musicales y  cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Yandel, Saiko, RaiNao, Dei V y Álvaro Díaz, así como los productores Ovy on the Drums, Machael, MAG, Byrd y Sky Rompiendo.  “ESTRELLA” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

“ESTRELLA” es un álbum en el cual el artista entra en un proceso introspectivo que da como resultado su nueva producción discográfica de 15 canciones en las que Mora nos conecta con su sonido más puro y genuino. Un reflejo claro de este espectro son el primer sencillo “Pasajero”, una canción con el sonido clásico del artista, y “Diamonds”, una canción en donde se vuelca al trap junto con el rapero Dei V, uno de los nuevos exponentes urbanos de Puerto Rico.  En “Laguna”, grabado en Madrid, Mora invita a Arcángel a sumergirse en su universo sonoro, dando como resultado una colaboración trascendental, y junto a la joven artista puertorriqueña Rainao, crearon un interludio llamado “Pide” “Un deseo”, en la cual ambos artistas fusionan poderes sobre un beat de Sky Rompiendo.

Como parte de este gran lanzamiento, el pasado 27 de agosto, Mora regaló a miles de sus seguidores en Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile, México, y España, una experiencia inmersiva de esta nueva producción, en la que pudieron escuchar de manera exclusiva un adelanto de este nuevo álbum.

De la mano de este lanzamiento, Mora inicia el primer segmento de “ESTELA TOUR 2023”, con el cual promete impactar a todos sus asistentes con una nueva propuesta escénica, la cual lleva la energía y estética que lo caracterizan, pero esta vez desarrollada de la mano con Mike Carson, responsable de diseñar shows en vivo para artistas como Kendrick Lamar, Drake, y Big Sean, por mencionar algunos.

Desde su llegada a la escena musical en el 2017, Mora se ha abierto paso dentro del género urbano con una propuesta única, demostrando su poder como potencia artística internacional. Con este nuevo álbum y esta gira, el compositor, cantante y productor puertorriqueño eleva su potencial creativo y continuará abriéndose paso y cosechando éxitos a nivel internacional.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. Mora conquista Madrid con su “Estela Tour 2023” con un sold out rotundo ante más de 15.000 personas en el Wizink Center, lugar en el que el artista encantó a...

páginas vistas