Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mora triunfa en Madrid ante más de 15.000 personas en un show delirante y explosivo

Ocio Latino-. Mora conquista Madrid con su “Estela Tour 2023” con un sold out rotundo ante más de 15.000 personas en el Wizink Center, lugar en el que el artista encantó a sus seguidores con un  show de luces y efectos especiales que hicieron que los asistentes no pararan de brincar y corear sus temas. Además, Mora recibió Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su álbum Paraíso; Disco de Platino por su álbum “Microdosis”; Disco de Oro por su álbum “Primer Día de Clases”; Disco de Platino por su canción “Reina”; Disco de Platino por su canción “Modelito”; Disco de Oro por “¿Dónde se aprende a querer?”; cinco Discos de Platino por su canción “La Inocente”; Disco de Oro por “Pasajero”, y cuatro Discos de Platino con “Volando Remix” Ft. Bad Bunny.

El espectáculo de Mora reunió fuego, luces e imágenes psicodélicas que no dejaron indiferente a nadie por la espectacularidad y creatividad de las mismas. Incluso hasta una mano azul saltó de la escenografía bien entrado el show.

A lo largo de la noche, el público fue llevado en un viaje musical que incluyó éxitos como “Volando”, “La Inocente” y “Tuyo”. Además, Mora sorprendió a la audiencia con su interpretación de “Una Vez” e “Hibiki”, colaboraciones con el también boricua Bad Bunny, las cuales fueron recibidas con entusiasmo.

El repertorio continuó con temas como ‘Polaris (Remix)’ y ‘Reina’, este último tema, que hace parte de su  álbum “Estrella”, ha batido récords de escuchas en todas las plataformas digitales tanto de España como de otros países. Cada canción se ejecutó con pasión y energía, lo que mantuvo al público emocionado durante toda la actuación.

Asimismo, el público estuvo a la expectativa por el nuevo álbum mostrando su faceta más personal en colaboración con Yandel, Arcángel, Saiko y Álvaro Díaz.

“Tuyo” fue otro de lo momentos mágicos de la noche. Mora pidió al público prender los flash de los celulares, alumbrando todo el Wizink Center para cantar junto al artista.

Mora no solo demostró su destreza vocal, sino que también se conectó con su audiencia, expresando su gratitud por el apoyo de los fanáticos a lo largo de su carrera. La energía en el Wizink Center era electrizante, y el concierto culminó con la canción más solicitada de la noche, ‘Memorias’, sencillo junto a Jhay Cortez en su álbum “Microdosis'” Ese final fue indescriptible, ya que el público no dejaba de corear y cantar la canción en un éxtasis vibrante y delirante que ningún asistente olvidará jamás. ¡Mora triunfó sin discusión en la capital de España!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas