Ocio latino Ocio latino

¡La Cerveza Artesana Madrileña “Chula Premium Pilsner”, se sube al podio europeo obteniendo el premio a la mejor cerveza artesana de España 2017 según el ITQI!

Publicado: 23 junio 2017

Ocio Latino-. La cerveza Chula, perteneciente al grupo de Cervezas Villa de Madrid acaba de recibir en Bélgica, el prestigioso Premio al Sabor Superior con 3 estrellas dentro del certamen 2017 Internacional Taste & Quality Institute – ITQI.

 En este certamen internacional, que ha alcanzado su 3ª Edición, han participado multitud de cervezas procedentes de de todo el mundo.

El Internacional Taste & Quality Institute, es la organización líder, dedicada a catar y promover productos alimenticios gourment y premium. El jurado de la ITQ esta compuesto por 15 de las instituciones gastronómicas mas importantes de Europa.

Expertos de distintos países, han concedido dicho galardón a esta cerveza artesana de Madrid, por su sabor excepcional.

Cervezas Villa de Madrid elabora sus cervezas artesanas premium en Rivas-Vaciamadrid desde 2015. En la actualidad para elaborar sus cervezas usan cuatro ingredientes naturales (agua, malta, lúpulo y levadura) utilizando las últimas tecnologías en sus instalaciones, lo que les permite carbonatar sus cervezas de forma natural aprovechando el CO2 natural del proceso de fermentación.

Chula Premium Pilsner es una cerveza rubia de baja fermentación, elaborada con seis tipos de malta exclusivamente seleccionadas, seis lúpulos diferentes de: España, Estados Unidos, Alemania, República Checa y Eslovenia y con levaduras de fondo. El tiempo de fermentación y maduración siempre supera las ocho semanas.

Es una cerveza de color dorado, con buena retención de espuma, notas especiadas, florales, ligeramente cítricas y recuerdos dulces de malta. Paso por boca muy equilibrado con el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.

Cervezas Villa de Madrid se ha consolidado a la vanguardia del sector de cervezas artesanales de nuestro país ya que además de conseguir este prestigioso galardón, recientemente sacó al mercado su cerveza Chula sin Alcohol, la primera cerveza artesana sin alcohol de España elaborada únicamente con ingredientes naturales.

 Para más información:

 Web: http://www.cervezasvillademadrid.com/

Facebook: https://www.facebook.com/cervezasvillademadrid

Twitter: https://twitter.com/cervezasvilla

Instagram: https://www.instagram.com/cervezasvillademadrid/

 


Este artículo se ha visitado 207 veces


También te puede interesar

Deja un comentario