Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jerry Rivera después de sus cancelaciones en Barcelona y Milán dice que volverá a Europa en agosto

Jerry Rivera después de sus cancelaciones en Barcelona y Milán dice que volverá a Europa en agosto

Ocio Latino-. Jerry Riveralamenta profundamente que se cancelaran sus presentaciones para este sábado en la ciudad de Milán, Italia y el domingo en Barcelona en España, debido a incumplimiento de contrato de parte de la presidenta de la compañía española KCH Producciones, Karina Chica Herrera.

“Tenía muchas ganas de reencontrarme con mi público allá pero estoy seguro que pronto se podrá” explicó “El Cara de Niño” quien mediante su oficina manejada por Frankie Rodríguez, en conjunto con Félix “Rayito” López, explicaron que trataron de todos los medios pero el organizador de la fecha en Barcelona no cumplió con su parte obligando a dar de baja ambas presentaciones tal como se contemplaba en el contrato.

En los próximos días se anunciarán nuevas fechas que tendrá el artista para el mes de agosto, no solo en Europa sino también en Latinoamérica y Estados Unidos donde su música sigue siendo una de las favoritas a la hora escuchar y bailar.

El artista se mantiene en el top 10 de Billboard Tropical con su tema “Vuelve” que también cuenta con una nueva versión a dúo con el joven artista boricua Christian Daniel, que en pocos días ha recibido muy buena aceptación frente a las emisoras románticas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La visión y propuesta musical vanguardista del cantautor multiplatino Mora han logrado posicionarlo como uno de los artistas favoritos de la nueva generación de la música urbana a nivel internacional. Su actual...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. La gira europea de Omega no ha sido exitosa como el propio equipo del artista ha querido vender a la opinión pública. Tras la cancelación de...

páginas vistas