Ocio latino

Rafael Correa se reunirá con los ecuatorianos que viven en Madrid y Barcelona

Publicado: 22 enero 2017

Ocio Latino.- El presidente del Ecuador, Rafael Correa, visitará España en el marco de una Gira Internacional de trabajo donde ofrecerá una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid y se reunirá con la comunidad ecuatoriana residente en Madrid y Barcelona.

Rafael Correa que finaliza en mayo su tercer mandato, ha incluído en esta gira internacional de casi cuatro meses, Estados Unidos, República Dominicana, Haití, Cuba, Argentina, Francia, Italia y España.

Ecuador tiene fecha de las próximas elecciones generales para el 19 de febrero, donde se elegirá al nuevo mandatario, 137 representantes a la Asamblea Nacional y 5 parlamentarios andinos.

Rafael Correa se encontrará con los ecuatorianos residentes en Barcelona en un Enlace Ciudadano el sábado 28 de enero a las 9:30 de la mañana en la céntrica Plaza España.

En Madrid el encuentro será el mismo sábado 28 de enero por la tarde, a las 17:30 horas, en el Barclay Card Center (antiguo Palacio de los Deportes) en una noche cultural que contará con invitados, artistas y el cantautor Gerardo Morán.

Ambos encuentro con el Presidente serán con entrada gratuita.


Este artículo se ha visitado 2710 veces


También te puede interesar

Deja un comentario