Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Rafael Correa se reunirá con los ecuatorianos que viven en Madrid y Barcelona

Ocio Latino.- El presidente del Ecuador, Rafael Correa, visitará España en el marco de una Gira Internacional de trabajo donde ofrecerá una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid y se reunirá con la comunidad ecuatoriana residente en Madrid y Barcelona.

Rafael Correa que finaliza en mayo su tercer mandato, ha incluído en esta gira internacional de casi cuatro meses, Estados Unidos, República Dominicana, Haití, Cuba, Argentina, Francia, Italia y España.

Ecuador tiene fecha de las próximas elecciones generales para el 19 de febrero, donde se elegirá al nuevo mandatario, 137 representantes a la Asamblea Nacional y 5 parlamentarios andinos.

Rafael Correa se encontrará con los ecuatorianos residentes en Barcelona en un Enlace Ciudadano el sábado 28 de enero a las 9:30 de la mañana en la céntrica Plaza España.

En Madrid el encuentro será el mismo sábado 28 de enero por la tarde, a las 17:30 horas, en el Barclay Card Center (antiguo Palacio de los Deportes) en una noche cultural que contará con invitados, artistas y el cantautor Gerardo Morán.

Ambos encuentro con el Presidente serán con entrada gratuita.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El retrato de D. Francisco de Arobe y sus hijos: Pedro y Domingo, un óleo sobre lienzo del año 1599 realizado por el pintor ecuatoriano Andrés Sánchez Gallque, alumno de la Escuela...

páginas vistas