Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Rafael Correa se reunirá con los ecuatorianos que viven en Madrid y Barcelona

Ocio Latino.- El presidente del Ecuador, Rafael Correa, visitará España en el marco de una Gira Internacional de trabajo donde ofrecerá una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid y se reunirá con la comunidad ecuatoriana residente en Madrid y Barcelona.

Rafael Correa que finaliza en mayo su tercer mandato, ha incluído en esta gira internacional de casi cuatro meses, Estados Unidos, República Dominicana, Haití, Cuba, Argentina, Francia, Italia y España.

Ecuador tiene fecha de las próximas elecciones generales para el 19 de febrero, donde se elegirá al nuevo mandatario, 137 representantes a la Asamblea Nacional y 5 parlamentarios andinos.

Rafael Correa se encontrará con los ecuatorianos residentes en Barcelona en un Enlace Ciudadano el sábado 28 de enero a las 9:30 de la mañana en la céntrica Plaza España.

En Madrid el encuentro será el mismo sábado 28 de enero por la tarde, a las 17:30 horas, en el Barclay Card Center (antiguo Palacio de los Deportes) en una noche cultural que contará con invitados, artistas y el cantautor Gerardo Morán.

Ambos encuentro con el Presidente serán con entrada gratuita.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los ecuatorianos eligen a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y deciden sobre el Referéndum convocado por el Gobierno Nacional

Perú

La Policía Nacional de Perú ha recibido 12.000 granadas lacrimógenas procedentes de Ecuador para responder a las protestas y disturbios en los que está sumido el país desde principios de diciembre. Estas...

páginas vistas