Ocio latino Ocio latino

Ecuatorianos eligieron a su Miss Ecuador en España

Publicado: 10 agosto 2016

Al centro Xiomara Torres Cruz la nueva Miss Ecuador España, acompañada de Stefany Posligua Díaz, Señorita Ecuador y Roxana Caicedo Granizo, Señorita Integración. / Foto: Cortesía Edwin Producciones.

Ocio Latino.- Samira Xiomara Torres Cruz, de 18 años de edad ha sido elegida en Madrid como la nueva Miss Ecuador en España, en un evento celebrado el pasado sábado 6 de agosto; una reunión festiva donde se celebró también la Fiesta de la Independencia.

Samira es natural de Guayaquil, tiene 18 años de edad y es estudiante. Se ha comprometido ha trabajar en favor de sus compatriotas que viven en España, viajará a Ecuador para realizar obras sociales, y participará en algunos eventos y reuniones con autoridades, según comentaron desde la organización.

Cinco candidatas disputaron la etapa final de la competencia que se redujo a solo tres flamantes ganadoras. El segundo puesto ha sido para Stefany Posligua Díaz, que recibió el título de Señorita Ecuador. Y el tercer lugar para Roxana Caicedo Granizo, reconocida con el título de Señorita Integración.

Miss Ecuador en España es un evento que busca resaltar la belleza y la cultura de la mujer ecuatoriana, para lo cual, cada año la organización busca candidatas entre decenas de señoritas de origen o ascendencia ecuatoriana residentes en España.


Este artículo se ha visitado 1794 veces


También te puede interesar

Deja un comentario