Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ecuatorianos eligieron a su Miss Ecuador en España

Ocio Latino.- Samira Xiomara Torres Cruz, de 18 años de edad ha sido elegida en Madrid como la nueva Miss Ecuador en España, en un evento celebrado el pasado sábado 6 de agosto; una reunión festiva donde se celebró también la Fiesta de la Independencia.

Samira es natural de Guayaquil, tiene 18 años de edad y es estudiante. Se ha comprometido ha trabajar en favor de sus compatriotas que viven en España, viajará a Ecuador para realizar obras sociales, y participará en algunos eventos y reuniones con autoridades, según comentaron desde la organización.

Cinco candidatas disputaron la etapa final de la competencia que se redujo a solo tres flamantes ganadoras. El segundo puesto ha sido para Stefany Posligua Díaz, que recibió el título de Señorita Ecuador. Y el tercer lugar para Roxana Caicedo Granizo, reconocida con el título de Señorita Integración.

Miss Ecuador en España es un evento que busca resaltar la belleza y la cultura de la mujer ecuatoriana, para lo cual, cada año la organización busca candidatas entre decenas de señoritas de origen o ascendencia ecuatoriana residentes en España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 55.689 afiliados extranjeros en abril (+2,4%), con lo que el cuarto mes del año se cerró con 2.354.514 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, nueva...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones por sustraer diversos efectos en los domicilios afectados por la explosión ocurrida el pasado viernes en la calle General Pardiñas de Madrid,...

páginas vistas