Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ecuatorianos eligieron a su Miss Ecuador en España

Ocio Latino.- Samira Xiomara Torres Cruz, de 18 años de edad ha sido elegida en Madrid como la nueva Miss Ecuador en España, en un evento celebrado el pasado sábado 6 de agosto; una reunión festiva donde se celebró también la Fiesta de la Independencia.

Samira es natural de Guayaquil, tiene 18 años de edad y es estudiante. Se ha comprometido ha trabajar en favor de sus compatriotas que viven en España, viajará a Ecuador para realizar obras sociales, y participará en algunos eventos y reuniones con autoridades, según comentaron desde la organización.

Cinco candidatas disputaron la etapa final de la competencia que se redujo a solo tres flamantes ganadoras. El segundo puesto ha sido para Stefany Posligua Díaz, que recibió el título de Señorita Ecuador. Y el tercer lugar para Roxana Caicedo Granizo, reconocida con el título de Señorita Integración.

Miss Ecuador en España es un evento que busca resaltar la belleza y la cultura de la mujer ecuatoriana, para lo cual, cada año la organización busca candidatas entre decenas de señoritas de origen o ascendencia ecuatoriana residentes en España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha esclarecido el apuñalamiento que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la localidad de Azuqueca de Henares con la detención de...

Ecuador

• El Gobierno se afana, de momento sin éxito, en aplicar medidas encaminadas a ponerle fin a las masacres • La Penitenciaria del Litoral, escenario de la peor matanza del país, acumula...

páginas vistas