Ocio latino Ocio latino

Ya puedes hablar cinco idiomas con un invento llamado Piltot

Publicado: 4 julio 2016

Ocio Latino-. Pilot es un dispositivo que trabaja en tiempo real, y que  traduce al francés, inglés, italiano y portugués. Es un sistema capaz de responder y procesar la información al ritmo en que esta entra o se introduce.

Sus creadores explican que el auricular utiliza micrófonos con doble cancelación de ruido que filtran los sonidos ambientales, para que solo se escuche lo que dice la persona que habla, y sus palabras se transmiten mediante un dispositivo Bluetooth de baja energía al teléfono móvil del usuario.

A continuación, esas palabras libres de contaminación sonora son procesadas por la aplicación del teléfono inteligente mediante sucesivas capas de ‘software’ de reconocimiento de habla, traducción automática y síntesis de voz.

“Finalmente, las palabras ya traducidas son enviadas en forma de lenguaje sintetizado a la otra persona que participa en la conversación. Todo lo cual ocurre simultáneamente y sin interrupción, mientras cada persona habla con la otra”, según la empresa Waverly Labs (WL).


Este artículo se ha visitado 486 veces


También te puede interesar

Deja un comentario