Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ya puedes hablar cinco idiomas con un invento llamado Piltot

Ya puedes hablar cinco idiomas con un invento llamado Piltot

Ocio Latino-. Pilot es un dispositivo que trabaja en tiempo real, y que  traduce al francés, inglés, italiano y portugués. Es un sistema capaz de responder y procesar la información al ritmo en que esta entra o se introduce.

Sus creadores explican que el auricular utiliza micrófonos con doble cancelación de ruido que filtran los sonidos ambientales, para que solo se escuche lo que dice la persona que habla, y sus palabras se transmiten mediante un dispositivo Bluetooth de baja energía al teléfono móvil del usuario.

A continuación, esas palabras libres de contaminación sonora son procesadas por la aplicación del teléfono inteligente mediante sucesivas capas de ‘software’ de reconocimiento de habla, traducción automática y síntesis de voz.

“Finalmente, las palabras ya traducidas son enviadas en forma de lenguaje sintetizado a la otra persona que participa en la conversación. Todo lo cual ocurre simultáneamente y sin interrupción, mientras cada persona habla con la otra”, según la empresa Waverly Labs (WL).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Los ciudadanos europeos no tendrán trato preferente alguno para trabajar en el Reino Unido, según las nuevas normas de inmigración que entrarán en vigor tras el ‘brexit’. A partir del...

Música

Ocio Latino-. Shakira no esconde su emoción por volver a ponerse ante sus fans, tal y como se ha podido ver casi a diario en su cuenta de Instagram, donde Shak cuelga...

páginas vistas