Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Rivera es el ídolo mexicano que arrasa en España con sus conciertos

Carlos Rivera es el ídolo mexicano que arrasa en España con sus conciertos

 

Ocio Latino-.Rivera abrió la noche en Madrid con su reciente éxito “Quedarme aquí” y luego dio paso al cover “Quizás, quizás, quizás”. “Buenas noches Madrid. No saben qué feliz estoy, para mí el simple hecho de estar en este escenario es muy importante. No les podía quedar mal, tenía que venir a cantarles a bailarles y es lo menos que se merecen. Esta noche yo quiero que todos nos entreguemos. Madrid soy tuyo, como lo he sido siempre”, dijo el cantante a un público que lo ovacionaba y le gritaba cuanto lo quería.

El momento romántico no se hizo esperar con melodías como “Gracias a ti”, “Por ti”, “Te me vas” y “Tú fuiste para mí”, pero Carlos no podía dejar de rendirle pleitesía a España, un país que le ha dado tanto y con ritmos flamencos ofreció “No deben marchitar”, “La malagueña” y “Escapémonos”.

Después de este gran concierto que seguirá por otras ciudades en España, Rivera habló con Ocio Latino  y manifestó que se siente pletórico  y feliz por el éxito que están obteniendo sus conciertos en la Madre Patria.

Rivera arrancó el pasado viernes 27 de mayo “Yo Creo Tour” en Málaga ante un público totalmente entregado. Al día siguiente, el artista mexicano desembarcó en Murcia para darse un nuevo baño de masas y desgranar los temas de su último álbum, “Yo Creo”, que entró directamente al nº1 de iTunes en España demostrando la gran cantera de fans que tiene en nuestro país.

Producido por los ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian y Armando Ávila, “Yo creo” incluye 13 nuevas canciones, algunas de ellas escritas por el propio Carlos, otras en coautoría con Carlos Baute y Leonel García y temas de Pablo López y Armando Manzanedo, además del dúo con Abel Pintos. Ambos conciertos, con las entradas agotadas, fueron unauténtico éxito a nivel de público y críticas.

Acerca de este explosivo éxito, Carlos Rivera manifestó que  “vive con pasión la efervescencia con la que se mueve su música. Muchas veces me sorprendo de cómo están yendo las cosas. No había nada planificado, salvo las ganas de agradar al público, pero las expectativas que se generaron en torno a mis dos últimos trabajos discográficos (“El hubiera no existe” y “Yo creo”) superan las mejores previsiones. Me siento muy afortunado por el trato que me está dando el público”, sostuvo este artista que ha sabido repartir sus éxitos en los escenarios y en los estudios de rodaje.

“Acabo de participar en un proyecto mexicano de una serie que ya se emitió en España (“Gran hotel”) y que va a distribuirse por los Estados Unidos. Era una oportunidad para coincidir con grandes actores de mi país que no podía dejar escapar, pero de momento lo compagino bien. Eso sí, en estos momentos la música ocupa un lugar de privilegio en mi vida”, aclaró este intérprete que sigue colgando el cartel de ‘no hay entradas en los escenarios españoles.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas