Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel protagonizarán el Reggaeton Beach Festival en Torrevieja

Reggaeton Beach Festival en Torrevieja / Foto: GISELA JANE/ RBF - Archivo OCIO LATINO

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante).

Las primeras confirmaciones del certamen, que tendrá lugar el 3 y 4 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, han sido presentadas este martes por la dirección de RBF, representada por Raúl Rojas, junto con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, según ha indicado la organización en un comunicado.

A estos tres “grandes nombres del mundo de la música urbana”, como son Manuel Turizo, María Becerra y Noriel, se unirán otros artistas que se conocerán próximamente a través de las redes sociales del festival.

El colombiano Manuel Turizo, en activo desde hace casi una década, consiguió una gran plataforma mundial en 2017 con su éxito ‘Una lady como tú’. Desde entonces acumula cientos de millones de descargas, tres álbumes y hits como ‘Copa Vacía’, ‘Vacaciones’ o ‘La Bachata’.

Por su parte, María Becerra, natural de Argentina, debutó en 2019 con ‘Dime Como Hago’. Desde entonces, ha sacado al mercado hits como ‘Sin ti’, ‘Así es la vida’, ‘Miéntelo’ o ‘Mal Acostumbrao’.

En cuanto al puertorriqueño Noriel ha colaborado con “primeras espadas del reggaeton”, como Daddy Yankee, Arcángel, Annuel AA, Bad Bunny o Bryant Myers.

Los representantes del RBF han destacado que el evento es “mucho más que un festival de música” y lo han calificado como “una experiencia única” que combina conciertos de artistas internacionales y actividades complementarias pensadas para toda la familia, como atracciones acuáticas, piscina, zonas chill out y food trucks.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Torrevieja han señalado que esperan que esta segunda edición consolide “de forma definitiva” el festival en la ciudad./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas