Ocio latino Ocio latino

Un año nuevo sin Pablo Alborán

Publicado: 21 diciembre 2015

Ocio Latino.- El cantante malagueño, Pablo Alborán, ha comentado que descansará durante dos años para “volver un poco a la normalidad o al menos intentarlo”, después de sentirse metido en una “burbuja de la que es difícil salir”, y asegura que necesita “romper esa rutina”, no con el público ni con su carrera, sino con la “rutina de estar haciendo constantemente lo mismo”.

“Son cinco años en los que lo he dado todo, y lo seguiré dando, por supuesto. Pero es un momento en el que necesito recuperar algo que ni he creado, que es una vida fuera de las cámaras, de los escenarios y de este trabajo que me vuelve loco”, ha explicado en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’.

“De verdad que necesito hacerlo. En España voy a parar más o menos dos años, aunque en febrero voy a Chile y también actuaré en París. Me voy a estudiar fuera guitarra y piano, necesito leer”, ha señalado.

Pablo Alborán ha grabado tres álbumes desde su salto a la fama en 2010, además ha recorrido toda España y parte de América con su música, encadenando éxitos.


Este artículo se ha visitado 993 veces


También te puede interesar

Deja un comentario