Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Un año nuevo sin Pablo Alborán

Ocio Latino.- El cantante malagueño, Pablo Alborán, ha comentado que descansará durante dos años para “volver un poco a la normalidad o al menos intentarlo”, después de sentirse metido en una “burbuja de la que es difícil salir”, y asegura que necesita “romper esa rutina”, no con el público ni con su carrera, sino con la “rutina de estar haciendo constantemente lo mismo”.

“Son cinco años en los que lo he dado todo, y lo seguiré dando, por supuesto. Pero es un momento en el que necesito recuperar algo que ni he creado, que es una vida fuera de las cámaras, de los escenarios y de este trabajo que me vuelve loco”, ha explicado en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’.

“De verdad que necesito hacerlo. En España voy a parar más o menos dos años, aunque en febrero voy a Chile y también actuaré en París. Me voy a estudiar fuera guitarra y piano, necesito leer”, ha señalado.

Pablo Alborán ha grabado tres álbumes desde su salto a la fama en 2010, además ha recorrido toda España y parte de América con su música, encadenando éxitos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El 4 de noviembre se estrenará “Amo”, el nuevo disco de Miguel Bosé, el primer álbum de estudio que publica desde 2010, según anuncia su discográfica, Warner Music. El sencillo...

páginas vistas