Ocio latino Ocio latino

El PSOE entregará ‘Premios Rosa Latina’

Publicado: 14 noviembre 2014

Ocio Latino.- El próximo domingo 16 de noviembre, el PSOE celebra en Madrid la ‘1ª Fiesta de la Rosa Latina’, impulsando así la primera fiesta de la Rosa, que tradicionalmente celebran los socialistas españoles.
El objetivo es ofrecer un espacio de encuentro para los militantes y simpatizantes socialista latinos, las organizaciones, instituciones y comunidad latina en España. En el transcurso de esta celebración socialista se reconocerán a personas e instituciones latinas en España que hayan destacado por su liderazgo social en distintos ámbitos que recibirán el reconocimiento Rosa Latina.
La organización ha considerado reconocer en esta ocasión a:
Rosario Zanabria, jurista de origen peruano, activista y presidenta de Ari Peru.
Asociación Cultural Q´ori Llaqta, por su difusión de la cultura peruana en España y el trabajo a la comunidad.
Osvaldo Parrondo, periodista y publicista de origen argentino, miembro fundador Casa Argentina de Madrid.
Lura Victoria Valencia, poetisa y diseñadora de moda afrocolombiana.
Red de Mujeres Latinoamericanas y el Caribe, por el especial trabajo en red en la lucha por los derechos de la voluntad a decidir.
Juan Diego Boto, reconocido actor, por su trabajo en la defensa de los derechos humanos, la lucha contra la xenofobia, la convivencia en España, siendo un ejemplo para las personas de origen latino en España.

———————————
1º Fiesta de la Rosa Latina y entrega de Premios
Lugar: Fundación Progreso y Cultura en Madrid C/ Maldonado, 53. Metro: Diego de León / Nuñez de Balboa.
El evento empezará a las 16:30 hrs y estará amenizado con música y danzas tradicionales latinoamericanas, y culminará con la degustación de una muestra de la gastronomía latinoamericana. Se puede confirmar la asistencia mediante correo electrónico a latino@psoe.es o llamado al teléfono 91 582 04 53


Este artículo se ha visitado 1369 veces


También te puede interesar

Deja un comentario