Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Crean ‘El KlanDjs’ una asociación de DJ residentes en España

Ocio Latino.- Con el objetivo de agrupar, apoyar y reivindicar los derechos de los DJ (disc-jockey), y a la vez, apoyar a los nuevos talentos artísticos, han formado en Madrid la Asociación Cultural ‘El KlanDjs’.

Dentro de los objetivos de esta asociación están “la unión y la hermandad de todos los DJ latinoamericanos residentes en España para promover el arte y la cultura; apoyar a los nuevos talentos en el arte; reconocer y dar valor a los DJ a nivel nacional e internacional; realizar actividades culturales, artísticas y cualquier otra índole en beneficio de la asociación. Además de realizar otras actividades que, de la forma que fuere, favorezcan el desarrollo social y económico de los inmigrantes”, según informan en un comunicado.

En la asociación ya están trabajando hasta 28 DJ dominicanos entre 19 y 40 años de edad, como Don Deybi, Cristian BC, Alexis Manuel, Lolo el Micrófono, Pakolé, Chico La Makina o The Button, entre otros.

La asociación, que este fin de semana se presenta oficialmente, invita a todos los que quieran sumarse a esta iniciativa, desde cualquier punto de España, a contactar con ellos vía su página web www.elklandjs.com actualmente en construcción, o sus redes sociales como Facebook : ElKlanDjs Madrid.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El rey de España, Felipe VI, se ha reunido este martes con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo, en la víspera de la toma de posesión en el país andino, a...

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas