Ocio latino Ocio latino

Las mujeres de las figuras del rock mexicano juntas en un reality show

Publicado: 29 octubre 2014

Ocio Latino.- Las mujeres de las figuras del rock mexicano tienen desde hoy su propio reality show ‘Lucky Ladies’, que se transmitirá por la cadena FOX.

Cómo vivir con una estrella del rock en casa, visto desde el lado femenino y familiar, así como las anécdotas en la larga trayectoria de los rockeros, se podrán conocer gracias a Heydee Hofmann (Paco Ayala, de Molotov), Esmeralda Palacios (Facundo Gómez Brueda), Muriel Ebright (Randy Ebright, de Molotov ), Celia Lora (hija de Alex Lora), Andy Velázquez (Vince Monster, de Rebel Cats ) y Marichelo Puente (Jorge D’Alessio, de Matute).

“Somos seis mujeres completamente diferentes y con culturas diferentes a nivel educación, pero somos exactamente igual a todas las familias del mundo y van a ver cómo nos peleamos, lloramos, reconciliaciones, qué hacemos cuando nuestros maridos se van y el caos que somos cuando se van”, ha comentado Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, conductor de Ya Párate!, programa de la televisión mexicana.

“Uno tiene que tener los ojos abiertos para ver quién se les acerca a nuestros maridos. No niego que a veces me quejo de las fanáticas locas que son capaces de lo que sea”, expresó la modelo mexicana Muriel Ebright esposa del baterista de Molotov.


Este artículo se ha visitado 1869 veces


También te puede interesar

Deja un comentario