Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las latinas más influyentes en Twitter en 2018

Ocio Latino.- Shakira, Jennifer López y Selena Gomez figuran en el ranking de mujeres más influyentes en Twitter durante 2018, según el ranking elaborado por la empresa estadounidense Brandwatch especialista en monitorear redes sociales.

En esta lista se encuentra la cantante y actriz de ascendencia mexicana Demi Lovato, con 56 millones de seguidores, ocupando el cuarto lugar, por detrás de Taylor Swift (primer lugar) , Katy Perry y Kim Kardashian. La segunda latina en este listado es Selena Gomez que también acumula 57 millones de seguidores.

La tercera latina y séptima en este listado general es Shakira con 51 millones de seguidores en Instagram y más de 100 millones de ‘Me Gusta’ en Facebook, la cantante es una de las más populares en redes sociales y sigue sumando incondicionales, hace solo 4 meses celebraba que había llegado a 50 millones de seguidores.

Cierra esta lista top ten, Jennifer López con 44 millones de seguidores es la siguiente mujer latina más influyente y con una intensa actividad virtual.

Los criterios de la empresa Brandwatch para elaborar este listado se basaron en el número de seguidores, los retuits y respuestas que han obtenido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas