Ocio latino Ocio latino

Tania Libertad publicará un disco en memoria de García Márquez

Publicado: 21 abril 2014

Ocio Latino.- La cantante peruana anunció que pronto grabará un disco con canciones que le gustaban al Novel de la Literatura, en particular, “Nube viajera”, que era del deleite del escritor. “Este es un disco muy personal que voy a hacer”, dijo en una entrevista telefónica con Efe la artista, nacida en Perú y nacionalizada mexicana.

Aunque no tiene fecha en la que empezará este proyecto, debido a sus múltiples actividades, dice que de todas maneras lo hará ya que tiene la ventaja de contar con un estudio en casa. “Cuando tengo ganas bajo y grabo, y a veces pasa un año sin ganas de grabar”, añadió.

Recordó que siempre le cantaba a Gabo muchas canciones, entre ellas “Himno al Amor”, que grabó hace tiempo, y precisó que la canción favorita del grupo de amigos íntimos que rodeaban al autor, entre ellos ella misma, era “Ojalá”, de Silvio Rodríguez. Tania Libertad también contó como conoció a Gabriel García Márquez. “Yo llevé mis libros para que él me los firmara y cuando llegué tenía mis discos para que yo los firmara, y desde ahí surgió una linda amistad”, indicó la cantante.


Este artículo se ha visitado 1471 veces


También te puede interesar

Deja un comentario