Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tania Libertad publicará un disco en memoria de García Márquez

Ocio Latino.- La cantante peruana anunció que pronto grabará un disco con canciones que le gustaban al Novel de la Literatura, en particular, “Nube viajera”, que era del deleite del escritor. “Este es un disco muy personal que voy a hacer”, dijo en una entrevista telefónica con Efe la artista, nacida en Perú y nacionalizada mexicana.

Aunque no tiene fecha en la que empezará este proyecto, debido a sus múltiples actividades, dice que de todas maneras lo hará ya que tiene la ventaja de contar con un estudio en casa. “Cuando tengo ganas bajo y grabo, y a veces pasa un año sin ganas de grabar”, añadió.

Recordó que siempre le cantaba a Gabo muchas canciones, entre ellas “Himno al Amor”, que grabó hace tiempo, y precisó que la canción favorita del grupo de amigos íntimos que rodeaban al autor, entre ellos ella misma, era “Ojalá”, de Silvio Rodríguez. Tania Libertad también contó como conoció a Gabriel García Márquez. “Yo llevé mis libros para que él me los firmara y cuando llegué tenía mis discos para que yo los firmara, y desde ahí surgió una linda amistad”, indicó la cantante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ¡Cosa Nuestra volverá a representar al Perú en el Festival de Viña del Mar 2018! El anuncio lo ha hecho el mismo grupo a través de la cuenta de Facebook...

Música

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El próximo lanzamiento musical de Cosa Nuestra, la agrupación peruana que lidera Tito Manrique, podría estar lista para octubre. Así lo confirmó a la...

páginas vistas