Ocio latino Ocio latino

Promoción turística ‘Mi lindo Ecuador’ dará protagonismo a ecuatorianos que viven fuera de su país

Publicado: 7 marzo 2014

Madrid.- La Embajada del Ecuador presentará, a la comunidad ecuatoriana y la prensa, su iniciativa ‘Mi lindo Ecuador’, el próximo lunes 10 de marzo en la Casa de América de Madrid.

Se trata de un proyecto que fomenta la difusión de la oferta turística del Ecuador, mediante las redes sociales de sus ciudadanos radicados en el exterior, quienes se convertirán en los nuevos promotores turísticos del país. Este proyecto cuenta con un sistema de acumulación de puntos mediante el cual se premiará a los usuarios de la plataforma ‘Mi lindo Ecuador’ que superen los objetivos y metas planteadas en sus proyectos de comunicación on-line.

El Ministerio de Turismo de Ecuador busca despertar en los ecuatorianos que viven fuera del país, un sentimiento de orgullo y pertenencia a su tierra, invitándoles a ser agentes activos de la promoción turística de sus ciudades de origen y del país a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google, según manifiesta en una nota de prensa la Embajada ecuatoriana en España.

Los interesados pueden inscribirse en la página web http://www.milindoecuador.com.ec


Este artículo se ha visitado 2081 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

rocio torres comentó el 13.03.2014 a las 6:06

Gracias al al creador lla?mado DIOS por tener una nacion extraordinariamente bendecida amen.

Deja un comentario