Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Promoción turística ‘Mi lindo Ecuador’ dará protagonismo a ecuatorianos que viven fuera de su país

Madrid.- La Embajada del Ecuador presentará, a la comunidad ecuatoriana y la prensa, su iniciativa ‘Mi lindo Ecuador’, el próximo lunes 10 de marzo en la Casa de América de Madrid.

Se trata de un proyecto que fomenta la difusión de la oferta turística del Ecuador, mediante las redes sociales de sus ciudadanos radicados en el exterior, quienes se convertirán en los nuevos promotores turísticos del país. Este proyecto cuenta con un sistema de acumulación de puntos mediante el cual se premiará a los usuarios de la plataforma ‘Mi lindo Ecuador’ que superen los objetivos y metas planteadas en sus proyectos de comunicación on-line.

El Ministerio de Turismo de Ecuador busca despertar en los ecuatorianos que viven fuera del país, un sentimiento de orgullo y pertenencia a su tierra, invitándoles a ser agentes activos de la promoción turística de sus ciudades de origen y del país a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google, según manifiesta en una nota de prensa la Embajada ecuatoriana en España.

Los interesados pueden inscribirse en la página web http://www.milindoecuador.com.ec

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. rocio torres

    13 marzo 2014 at 6:06

    Gracias al al creador lla?mado DIOS por tener una nacion extraordinariamente bendecida amen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Por  Rody Rivas  / Ocio Latino / Muchos compatriotas se preguntan si los migrantes ecuatorianos votaremos el próximo domingo 24 de marzo. La respuesta es sí. Nos toca ir otra vez a...

Comunidad

Ocio Latino.- El próximo domingo 19 de febrero se llevarán a cabo las elecciones generales de Ecuador, donde los ciudadanos ecuatorianos elegirán además de a su nuevo presidente, al nuevo vicepresidente, a...

páginas vistas