Ocio latino Ocio latino

El Grupo Niche regresa a Madrid el 1 de mayo

Publicado: 26 marzo 2014

Ocio Latino.- El Grupo Niche es sin duda la orquesta de salsa colombiana más renombrada y más pedida por el público latino y público bailador, con más de 20 álbumes y decenas de canciones pegadas durante décadas en las radios, discotecas y pistas de baile en diversos países, esta agrupación sigue manteniéndose en vigencia a pesar de varios procesos de cambio entre sus integrantes. Su vuelta a Madrid será el próximo 1 de mayo para presentarse en el Festival Musical por el Día del Trabajo que se realizará en La Cubierta de Leganés. Además, el grupo realizará una gira durante abril y mayo de 2014 para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Tocando el cielo con las manos’.

Su creador, Jairo Varela falleció en agosto del 2012, pero el Grupo Niche sigue su camino firme, ahora bajo la dirección musical de Richie Valdéz.

Grupo Niche en Madrid
Festival Musical por el Día del Trabajo. Grupo Niche, Sergio Vargas, J. Balbin, Jhon Alez Castaño, Luis Miguel del Amargue, Rosita Burbano, Grupo Santa Fe, Pilo Tejeda, Banda Blanca.
Lugar: La Cubierta de Leganés
Entradas: 10 euros (las primeras 2.000 entradas)
Venta en: 911 285 545 y puntos autorizados.


Este artículo se ha visitado 2422 veces


También te puede interesar

Deja un comentario