Ocio latino Ocio latino

La mujer más bella del mundo es venezolana

Publicado: 11 noviembre 2013

Ocio Latino.- Por séptima vez consecutiva Venezuela obtiene la corona del Miss Universo, en esta ocasión, la modelo María Gabriela Isler de 25 años, se convirtió en la nueva “Miss universo 2013” entre diversas mujeres de 86 nacionalidades. El evento, llevado a cabo en Moscú, contó con la participación de Panic! at the disco, el cantante ruso Emin y Steven Tyler, vocal de Aerosmith.

Posando en traje de baño y luego en vestido de noche, el jurado eligió como finalistas a los países de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela, para luego ser reconocidas las representantes de Filipinas, en tercer lugar, Ecuador, en segundo y la venezolana, quien junto a la española Patricia Yurena Rodríguez esperó el veredicto.

Luego de que anunciaran el nombre de la ganadora, las dos finalistas se quedaron perplejas, ya que ninguna de las dos había entendido el anuncio. Al final, luego de entregar el ramo de flores a la joven canaria, natural de Santa Cruz de Tenerife, la corona fue depositada sobre la cabeza de la venezolana, lo que aclaró quién de las dos se había proclamado la nueva Miss Universo.


Este artículo se ha visitado 1539 veces


También te puede interesar

Deja un comentario