Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La mujer más bella del mundo es venezolana

Ocio Latino.- Por séptima vez consecutiva Venezuela obtiene la corona del Miss Universo, en esta ocasión, la modelo María Gabriela Isler de 25 años, se convirtió en la nueva “Miss universo 2013” entre diversas mujeres de 86 nacionalidades. El evento, llevado a cabo en Moscú, contó con la participación de Panic! at the disco, el cantante ruso Emin y Steven Tyler, vocal de Aerosmith.

Posando en traje de baño y luego en vestido de noche, el jurado eligió como finalistas a los países de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela, para luego ser reconocidas las representantes de Filipinas, en tercer lugar, Ecuador, en segundo y la venezolana, quien junto a la española Patricia Yurena Rodríguez esperó el veredicto.

Luego de que anunciaran el nombre de la ganadora, las dos finalistas se quedaron perplejas, ya que ninguna de las dos había entendido el anuncio. Al final, luego de entregar el ramo de flores a la joven canaria, natural de Santa Cruz de Tenerife, la corona fue depositada sobre la cabeza de la venezolana, lo que aclaró quién de las dos se había proclamado la nueva Miss Universo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- En el primer semestre de 2019 se han concedido 572 permisos de residencia y trabajo a víctimas extranjeras de violencia de género, según datos oficiales a los que ha tenido...

Música

Ocio Latino.- Shakira, Jennifer López y Selena Gomez figuran en el ranking de mujeres más influyentes en Twitter durante 2018, según el ranking elaborado por la empresa estadounidense Brandwatch especialista en monitorear...

páginas vistas