Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives se presenta en concierto en España después de ocho años

Ocio Latino.- “¿Se acuerdan de mi? Soy el del vallenato, el de ‘Fruta fresca’”. Así se presentó Carlos Vives en rueda de prensa para anunciar su concierto en Madrid: “Y prepárense que serán dos horas de aeróbicos”, comentó al respecto.
El cantante que estuvo alejado ocho años del mundo de la música, comentó sobre su distanciamiento que: “la vida nos da la oportunidad de volver a nacer”.
El artista colombiano, nominado a cinco Premios Latin Grammy que se entregarán el próximo noviembre en EEUU, presentará las canciones de su nuevo disco ‘Corazón profundo’ y los clásicos temas que le dieron fama y que le abrieron las puertas internacionales, a su trabajo, y al vallenato fusionado con pop rock donde el acordeón es el protagonista.
“Sí, me siento impulsor de la internacionalización del vallenato. En España era el rey del vallenato a raíz de mi trabajo en televisión. Eso lo aproveché muy bien para dar a conocer a otros autores y a su vez experimentar con las fusiones del pop o rock a partir de nuestra música tradicional”, ha comentado el artista que creó un nuevo concepto para la música de su país.

Carlos Vives en España
Málaga: Sábado 26 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos.
Madrid: Domingo 27 de Octubre en el Palacio Vistalegre
Barcelona: Miércoles 30 de Octubre en el Sant Jordi Club
Entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y malagaentradas.com.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas