Ocio latino Ocio latino

Carlos Vives se presenta en concierto en España después de ocho años

Publicado: 25 octubre 2013

Carlos Vives presentó su concierto en Madrid. Foto:Víctor Sánchez

Ocio Latino.- “¿Se acuerdan de mi? Soy el del vallenato, el de ‘Fruta fresca’”. Así se presentó Carlos Vives en rueda de prensa para anunciar su concierto en Madrid: “Y prepárense que serán dos horas de aeróbicos”, comentó al respecto.
El cantante que estuvo alejado ocho años del mundo de la música, comentó sobre su distanciamiento que: “la vida nos da la oportunidad de volver a nacer”.
El artista colombiano, nominado a cinco Premios Latin Grammy que se entregarán el próximo noviembre en EEUU, presentará las canciones de su nuevo disco ‘Corazón profundo’ y los clásicos temas que le dieron fama y que le abrieron las puertas internacionales, a su trabajo, y al vallenato fusionado con pop rock donde el acordeón es el protagonista.
“Sí, me siento impulsor de la internacionalización del vallenato. En España era el rey del vallenato a raíz de mi trabajo en televisión. Eso lo aproveché muy bien para dar a conocer a otros autores y a su vez experimentar con las fusiones del pop o rock a partir de nuestra música tradicional”, ha comentado el artista que creó un nuevo concepto para la música de su país.

Carlos Vives en España
Málaga: Sábado 26 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos.
Madrid: Domingo 27 de Octubre en el Palacio Vistalegre
Barcelona: Miércoles 30 de Octubre en el Sant Jordi Club
Entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y malagaentradas.com.


Este artículo se ha visitado 2097 veces


También te puede interesar

Deja un comentario