Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives se presenta en concierto en España después de ocho años

Ocio Latino.- “¿Se acuerdan de mi? Soy el del vallenato, el de ‘Fruta fresca’”. Así se presentó Carlos Vives en rueda de prensa para anunciar su concierto en Madrid: “Y prepárense que serán dos horas de aeróbicos”, comentó al respecto.
El cantante que estuvo alejado ocho años del mundo de la música, comentó sobre su distanciamiento que: “la vida nos da la oportunidad de volver a nacer”.
El artista colombiano, nominado a cinco Premios Latin Grammy que se entregarán el próximo noviembre en EEUU, presentará las canciones de su nuevo disco ‘Corazón profundo’ y los clásicos temas que le dieron fama y que le abrieron las puertas internacionales, a su trabajo, y al vallenato fusionado con pop rock donde el acordeón es el protagonista.
“Sí, me siento impulsor de la internacionalización del vallenato. En España era el rey del vallenato a raíz de mi trabajo en televisión. Eso lo aproveché muy bien para dar a conocer a otros autores y a su vez experimentar con las fusiones del pop o rock a partir de nuestra música tradicional”, ha comentado el artista que creó un nuevo concepto para la música de su país.

Carlos Vives en España
Málaga: Sábado 26 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos.
Madrid: Domingo 27 de Octubre en el Palacio Vistalegre
Barcelona: Miércoles 30 de Octubre en el Sant Jordi Club
Entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y malagaentradas.com.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La torre, sede del nuevo campus de IE University mide de 180 metros de alto

Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que las pistas de baile de las discotecas y otros establecimientos de ocio nocturno de la región podrán...

páginas vistas