Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam se presenta el 6 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de Madrid, el Wizink Center.

El  cantautor urbano más destacado en los últimos tiempos espera sorprender a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución.

Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reggaeton en el mundo. A los 11 años de edad grabó su primer álbum llamado Diferente a los Demás. Nicky Jam llegó a lo más alto de su carrera al lograr varios hits radiales como: Yo no soy tu marido, Me voy Pal Party, Fiel a tu Piel, La Combi Completa, entre otros, que lo llevaron a viajar por el mundo entero y a convertirse en uno de los exponentes internacionales más grandes del género.

Se vio obligado a detener su carrera por 3 años debido a problemas personales. En el 2013, debutó con su nueva imagen y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: Piensas en MíCuriosidad, Juegos Prohibidos, Voy a Beber y el éxito global Travesuras. En febrero del 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar El Perdón, su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha.

El Perdón alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia del chart). En enero de 2016, Nicky lanzó Hasta el Amanecer, que también se convirtió en la canción latina más grande del año.

En el año 2017 Nicky Jam lanza su éxito El Amante, y su primer álbum de estudio titulado Fénix. El sencillo El Amante, rápidamente se convirtió en un éxito internacional, alcanzando la certificación de Platino en 7 oportunidades, al igual que su álbum, premiado con 11 certificaciones platino.

En el año 2018 logra 3 nuevas nominaciones al Latin Grammy, y colabora en el tema  Te Boté Remix, que se convirtió en el video más visto del año a nivel mundial en YouTube. Adicionalmente, Nicky Jam tuvo el honor de cantar el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: Live It Up, el cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica El Ganador se estrenó en Netflix a finales del año 2019, así como su séptimo álbum de estudio Íntimo. Nicky Jamvolvió a las pantallas del cine a inicios del 2020 en la secuela Bad Boys For Life, actuando junto a Will Smith y Martin Lawrence.

En el 2020, el artista desnudó su alma con el lanzamiento del sencillo Desahogo feat. Carla Morrison. Seguidamente, estrenó Fan de tus fotos junto a Romeo Santos (+60 millones de views en YouTube). Recientemente, lanzó Pikete, junto al amo del dembow El Alfa, un sencillo en solitario Miami, y una colaboración con Musicólogo, No Hay Fallo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas