Ocio latino Ocio latino

Camilo Sesto dijo que no le pagan regalías en Perú

Publicado: 28 octubre 2013

Ocio Latino.- Al parecer, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), no ha cumplido con pagarle sus regalas correspondientes a muchos artistas internacionales, entre ellos, al consagrado español Camilo Sesto. En un reportaje emitido por el programa “Cuarto Poder”, de la televisora peruana América, el representante de Camilo Sesto dijo que no le han pagado nada.

“A lo largo de los años que hemos tenido espectáculos, nos hemos dado cuenta que nunca hemos recibido un solo centavo de ese dinero que ellos recolectan. Estamos calculando que debe haber más de 350 mil dólares en las regalías de Camilo Sesto, donde nunca hemos recibido ni un centavo”, refirió Tony Mesler sobre los espectáculos ofrecidos en Perú y la difusión de la música del cantautor en la radio y la televisión peruana.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de dicha institución Armando Massé, dijo que se trata de “mentiras” y “patrañas”, ya que APDAYC ha cumplido con enviar el dinero a España pero finalmente desconoce dónde llega como destino final. “Yo no puedo ir con una chequera por el mundo”, replicó.
La APDAYC es una institución peruana que viene recibiendo diversos cuestionamientos por los fondos económicos que administra a favor de autores y compositores.


Este artículo se ha visitado 2324 veces


También te puede interesar

Deja un comentario