Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camilo Sesto dijo que no le pagan regalías en Perú

Ocio Latino.- Al parecer, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), no ha cumplido con pagarle sus regalas correspondientes a muchos artistas internacionales, entre ellos, al consagrado español Camilo Sesto. En un reportaje emitido por el programa “Cuarto Poder”, de la televisora peruana América, el representante de Camilo Sesto dijo que no le han pagado nada.

“A lo largo de los años que hemos tenido espectáculos, nos hemos dado cuenta que nunca hemos recibido un solo centavo de ese dinero que ellos recolectan. Estamos calculando que debe haber más de 350 mil dólares en las regalías de Camilo Sesto, donde nunca hemos recibido ni un centavo”, refirió Tony Mesler sobre los espectáculos ofrecidos en Perú y la difusión de la música del cantautor en la radio y la televisión peruana.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de dicha institución Armando Massé, dijo que se trata de “mentiras” y “patrañas”, ya que APDAYC ha cumplido con enviar el dinero a España pero finalmente desconoce dónde llega como destino final. “Yo no puedo ir con una chequera por el mundo”, replicó.
La APDAYC es una institución peruana que viene recibiendo diversos cuestionamientos por los fondos económicos que administra a favor de autores y compositores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte del cantante Camilo Sesto ha dejado numerosos homenajes tanto en España como en el continente americano, donde gozó de un gran éxito, pero uno de los más inesperados...

Ocio

Ocio Latino-. La capilla ardiente para velar los restos mortales del cantante Camilo Sesto, fallecido en la madrugada del domingo en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 72...

páginas vistas