Ocio latino Ocio latino

Los restos de Camilo Sesto serán incinerados tras ser velados este lunes en la SGAE

Publicado: 9 septiembre 2019

Ocio Latino-. La capilla ardiente para velar los restos mortales del cantante Camilo Sesto, fallecido en la madrugada del domingo en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 72 años, será instalada este lunes la sede central de la SGAE de la capital, y posteriormente sus restos mortales serán incinerados.

Las cenizas serán trasladas posteriormente a Alcoy (Alicante), por deseo expreso del cantante.

La capilla ardiente estará abierta entre las 11.00 y las 20.00, en la sala Manuel de Falla de la sede que la Sociedad General de Autores de España tiene en calle de Fernando VI, para que todos cuantos lo deseen puedan acudir a despedirse del artista.

La entidad, a la que el cantante se asoció en 1971, ha abierto una página de condolencias virtual en Facebook, donde están llegando numerosos registros también desde Latinoamerica, para todos los ciudadanos que quieran dejar un mensaje.

SU ÚNICO HIJO

Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto, viaja  a España desde México acompañado de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, que ya no tenía relación con Camilo Sesto.

Ambos asistirán el lunes a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la SGAE de la capital, donde velarán los restos mortales de su padre.

Ornelas declaró este domingo a la revista Quien que lamentaba el fallecimiento de su expareja: «Me da mucha tristeza, fuera de las ‘broncas’ que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años».


Este artículo se ha visitado 174 veces


También te puede interesar

Deja un comentario