Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Los restos de Camilo Sesto serán incinerados tras ser velados este lunes en la SGAE

Ocio Latino-. La capilla ardiente para velar los restos mortales del cantante Camilo Sesto, fallecido en la madrugada del domingo en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 72 años, será instalada este lunes la sede central de la SGAE de la capital, y posteriormente sus restos mortales serán incinerados.

Las cenizas serán trasladas posteriormente a Alcoy (Alicante), por deseo expreso del cantante.

La capilla ardiente estará abierta entre las 11.00 y las 20.00, en la sala Manuel de Falla de la sede que la Sociedad General de Autores de España tiene en calle de Fernando VI, para que todos cuantos lo deseen puedan acudir a despedirse del artista.

La entidad, a la que el cantante se asoció en 1971, ha abierto una página de condolencias virtual en Facebook, donde están llegando numerosos registros también desde Latinoamerica, para todos los ciudadanos que quieran dejar un mensaje.

SU ÚNICO HIJO

Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto, viaja  a España desde México acompañado de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, que ya no tenía relación con Camilo Sesto.

Ambos asistirán el lunes a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la SGAE de la capital, donde velarán los restos mortales de su padre.

Ornelas declaró este domingo a la revista Quien que lamentaba el fallecimiento de su expareja: “Me da mucha tristeza, fuera de las ‘broncas’ que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. José Joel, el hijo mayor del cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, informó  de que lograron detener la incineración de su padre en Miami durante dos días, sin detallar...

Música

Ocio Latino-. La muerte del cantante Camilo Sesto ha dejado numerosos homenajes tanto en España como en el continente americano, donde gozó de un gran éxito, pero uno de los más inesperados...

páginas vistas