Ocio latino Ocio latino

Alejandro Sanz en tu móvil

Publicado: 14 junio 2013

Ocio Latino.- El cantautor acaba de lanzar una aplicación para móviles llamada “La música no se toca”. Este nuevo producto tecnológico permitirá que los fans del artista puedan tener en sus teléfonos un karaoke con algunas de sus canciones. La aplicación ya se encuentra en exclusiva en Appstore y próximamente se podrá acceder también desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Una de las novedades de esta solución es que los usuarios podrán disfrutar antes que todos el videoclip de “La música no se toca”, durante un mes, audiovisual que fue grabado a principios de año en la ciudad de Veracruz. El producto viene con el karaoke de temas como “No me compares”, “Mi marciana”, “Se vende” y “Camino de rosas”, incluyendo “La música no se toca”.

Entre las prestaciones de la aplicación podemos encontrar efectos de sonido para mejorar la voz y hacer propias versiones de las canciones de Alejandro Sanz. Estas grabaciones se pueden guardar para luego compartirlas en Facebook, Twitter, YouTube o enviar vía e mail.


Este artículo se ha visitado 1596 veces


También te puede interesar

Deja un comentario