Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz en tu móvil

Ocio Latino.- El cantautor acaba de lanzar una aplicación para móviles llamada “La música no se toca”. Este nuevo producto tecnológico permitirá que los fans del artista puedan tener en sus teléfonos un karaoke con algunas de sus canciones. La aplicación ya se encuentra en exclusiva en Appstore y próximamente se podrá acceder también desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Una de las novedades de esta solución es que los usuarios podrán disfrutar antes que todos el videoclip de “La música no se toca”, durante un mes, audiovisual que fue grabado a principios de año en la ciudad de Veracruz. El producto viene con el karaoke de temas como “No me compares”, “Mi marciana”, “Se vende” y “Camino de rosas”, incluyendo “La música no se toca”.

Entre las prestaciones de la aplicación podemos encontrar efectos de sonido para mejorar la voz y hacer propias versiones de las canciones de Alejandro Sanz. Estas grabaciones se pueden guardar para luego compartirlas en Facebook, Twitter, YouTube o enviar vía e mail.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas