Ocio latino Ocio latino

Don Omar fue el más premiado en Billboard

Publicado: 29 abril 2013

Ocio Latino.- “La pregunta es si en realidad vamos a tener tiempo para darle gracias a Dios por tantas cosas buenas. Gracias Puerto Rico, esto es de ustedes”, manifestó Don Omar quien recibió diez galardones y se ubicó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina. Cabe señalar que la segunda más galardonada fue la desaparecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, quien obtuvo seis estatuillas que la incluyeron como Artista del año.

Don Omar fue premiado en la categoría mejor artista del año “streaming”, artista masculino del año canciones y solista “latin rhythm” canciones y álbum. Su canción “Dutty Love”, con Natty Natasha -con la que compartió cuatro galardones-, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción “latin rhythm” del año; mientras que su tema “Danza Kudoro”, con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año “streaming”. El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.

La familia de la difunta artista mexicana fue quien recibió los galardones en su nombre, luego del emotivo homenaje póstumo que realizaron en su honor poniendo de pie a los asistentes. Además de artista del año, Rivera obtuvo los premios a artista femenino del año álbum, solista “latin pop” del año álbum y solista regional mexicano del año. También fueron galardonados sus discos “Joyas prestadas: pop”, en el rubro álbum “latin pop” del año; y “La misma gran Señora”, en la categoría álbum regional mexicano del año. Don Omar cerró la noche poniendo a todos a bailar.


Este artículo se ha visitado 3310 veces


También te puede interesar

Deja un comentario