Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Don Omar fue el más premiado en Billboard

Ocio Latino.- “La pregunta es si en realidad vamos a tener tiempo para darle gracias a Dios por tantas cosas buenas. Gracias Puerto Rico, esto es de ustedes”, manifestó Don Omar quien recibió diez galardones y se ubicó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina. Cabe señalar que la segunda más galardonada fue la desaparecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, quien obtuvo seis estatuillas que la incluyeron como Artista del año.

Don Omar fue premiado en la categoría mejor artista del año “streaming”, artista masculino del año canciones y solista “latin rhythm” canciones y álbum. Su canción “Dutty Love”, con Natty Natasha -con la que compartió cuatro galardones-, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción “latin rhythm” del año; mientras que su tema “Danza Kudoro”, con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año “streaming”. El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.

La familia de la difunta artista mexicana fue quien recibió los galardones en su nombre, luego del emotivo homenaje póstumo que realizaron en su honor poniendo de pie a los asistentes. Además de artista del año, Rivera obtuvo los premios a artista femenino del año álbum, solista “latin pop” del año álbum y solista regional mexicano del año. También fueron galardonados sus discos “Joyas prestadas: pop”, en el rubro álbum “latin pop” del año; y “La misma gran Señora”, en la categoría álbum regional mexicano del año. Don Omar cerró la noche poniendo a todos a bailar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas