Ocio latino Ocio latino

Gladys Palmera una exquisita radio latina

Publicado: 28 febrero 2012

El director musical de programación, Álex García y Darío Manrique en los estudios de Gladys Palmera.

Ocio Latino.-Cuando se habla de radio y música latina las etiquetas de la música y la radio comercial saltan a nuestra memoria inmediatamente. Salta también el estilo estridente que muchas radios latinas y sus locutores se han encargado de difundir.
Sin embargo, desde 1999 emite para España, y desde hace cinco años para el mundo, una de la radios pioneras en música latina que siempre se ha sabido distanciar, actualizar y mantener al margen de todo el maremágnum latino que invade el sector.
Con un estilo propio, marcado desde la dirección por Alejandra Fierro Eleta, más conocida como Gladys Palmera, y su exquisita y vasta colección de música latina que reúne desde discos de vinilo hasta los últimos formatos en archivo, esta emisora que empezó emitiendo desde la FM en Barcelona, para posteriormente ampliar su señal a Valencia y Madrid, ha sabido apoyarse en las nuevas tecnologías que le han permitido llegar al mundo emitiendo vía Internet, con programas latinos en directo muy interesantes y cuatro canales temáticos vía streaming: Etnochic, Cool & Latin Jazz, Latin Vintage y Salsa, en una exquisita recopilación de world music.

Escucha aquí Radio Gladys Palmera. http://www.gladyspalmera.com


Este artículo se ha visitado 2979 veces


También te puede interesar

Deja un comentario