Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gladys Palmera una exquisita radio latina

Ocio Latino.-Cuando se habla de radio y música latina las etiquetas de la música y la radio comercial saltan a nuestra memoria inmediatamente. Salta también el estilo estridente que muchas radios latinas y sus locutores se han encargado de difundir.
Sin embargo, desde 1999 emite para España, y desde hace cinco años para el mundo, una de la radios pioneras en música latina que siempre se ha sabido distanciar, actualizar y mantener al margen de todo el maremágnum latino que invade el sector.
Con un estilo propio, marcado desde la dirección por Alejandra Fierro Eleta, más conocida como Gladys Palmera, y su exquisita y vasta colección de música latina que reúne desde discos de vinilo hasta los últimos formatos en archivo, esta emisora que empezó emitiendo desde la FM en Barcelona, para posteriormente ampliar su señal a Valencia y Madrid, ha sabido apoyarse en las nuevas tecnologías que le han permitido llegar al mundo emitiendo vía Internet, con programas latinos en directo muy interesantes y cuatro canales temáticos vía streaming: Etnochic, Cool & Latin Jazz, Latin Vintage y Salsa, en una exquisita recopilación de world music.

Escucha aquí Radio Gladys Palmera. http://www.gladyspalmera.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas