Ocio latino Ocio latino

William Levy sería la causa de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Publicado: 17 julio 2011

William Levy y Jennifer López en el vídeo de “I’m into you”.

La ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony podría deberse a una tercera persona. Se especula con que JLO tiene algo más que una amistad con el cubano William Levy, el guapo actor de telenovelas con el que la puertorriqueña protagoniza el video de “I¡m into you”, el tercer single de su álbum “Love?”. Las imágenes de JLO, a punto de cumplir 42 años,y Levy, diez años menor que la cantante, son muy candentes y desde un primer momento causaron una polémica que se ha revivido con el anuncio de la separación entre JLO y Marc Anthony.
El actor y modelo cubano –protagonista de ‘Triunfo del amor’- se separó precisamente hace dos meses de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo casado ocho años y tuvo dos hijos.
Levy recordó cómo fue la experiencia con JLo, entre las ruinas de Chichen Itza y las playas de Yucatán: “Me llamaron y me dijeron ¿quieres rodar un vídeo? ¿en Cancún? ¿con Jennifer López? Eso fue ya la guinda del postre… Es increíble. Una gran mujer y una madre maravillosa. La adoro muchísimo”. Añadió: “Fue muy lindo. Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé super bien. Da gusto que, con lo grande que es, se mantenga tan sencilla. Y además es muy chistosa”.

Aquí el vídeo de “I’m into you”:

“>


Este artículo se ha visitado 5887 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Ana comentó el 17.07.2011 a las 23:27

¡¡Cuánta tontería! Si no les sale con el suficiente fuego la escena, se dice que es fría y que no dice nada, comos e criticó del beso de Penélope Cruz y Scarlett Johansson en “Vicky, Cristina, Barcelona”; si les sale, se especula si no habrá algo más tras ella, como en este caso o como le ocurrió a Shakira en su vídeo con nAdal. La cosa es buscar siempre algo que criticaar.

Mucho me extrañaría de JLo verla liada con un guaperas de culebrón diez años más joven. Lo de la asaltacunas ya lo pasó hace 15 años, cuando se enrolló -y casó creo recordar-, con un guaperas, también cubano, 5 años más joven que ella. Ahora la veo mucho más asentada y con muccha clase para eso. Mark era un hombre no bello físicamente, pero superatractivo. Desde luego, muy superior a este chico, que es guapísimo, todo hay que decirlo

Veo a JLo con mucha clase actualmente. Mark era mucho mejor pareja para ella. Liarse con un chico como éste, sería un paso atrás. No me cuadra en ella actualmente.

Deja un comentario