Ocio latino Ocio latino

Gael García y Diego Luna vuelven a la pantalla grande

Publicado: 21 abril 2009

Tras su participación en Y tu mamá también dos de los actores más representativos de México, Gael García Bernal y Diego Luna se reencuentran en la película Rudo y Cursi que se estrena este viernes 24 en España. Beto y Tato son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y son miembros del equipo de fútbol local. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos, aunque Tato nunca olvidará su deseo de ser un cantante famoso. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones.
Rudo y Cursi es la tercera película mexicana más taquillera de la historia de México, con una recaudación cercana a los 9,5 millones de dólares y más de 3 millones de espectadores durante sus 12 semanas en cines.
La cinta está dirigida por Carlos Cuarón. La banda sonora la distribuye en España El Volcán Música e incluye el tema interpretado por Gael García Bernal “Quiero que me quieras”, cuyo video clip musical sale en la película.


Este artículo se ha visitado 5972 veces


También te puede interesar

Deja un comentario