Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gael García y Diego Luna vuelven a la pantalla grande

Tras su participación en Y tu mamá también dos de los actores más representativos de México, Gael García Bernal y Diego Luna se reencuentran en la película Rudo y Cursi que se estrena este viernes 24 en España. Beto y Tato son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y son miembros del equipo de fútbol local. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos, aunque Tato nunca olvidará su deseo de ser un cantante famoso. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones.
Rudo y Cursi es la tercera película mexicana más taquillera de la historia de México, con una recaudación cercana a los 9,5 millones de dólares y más de 3 millones de espectadores durante sus 12 semanas en cines.
La cinta está dirigida por Carlos Cuarón. La banda sonora la distribuye en España El Volcán Música e incluye el tema interpretado por Gael García Bernal “Quiero que me quieras”, cuyo video clip musical sale en la película.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas