Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Plus Ultra, rescatada con 53 millones de euros del Estado, lista “para volver a volar a Latinoamérica en cuanto abra”

El consejero delegado de Plus Ultra Líneas Aéreas, Roberto Roselli, ha agradecido al Consejo de Ministros la resolución por la que se ha aprobado la ayuda de 53 millones a la aerolínea, en el marco del mecanismo de rescate a empresas estratégicas gestionado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), a la que ha calificado como “un hito muy importante de cara a la viabilidad” y al futuro de la empresa.

“Queremos dar las gracias al Consejo de Ministros y a todos los implicados por la resolución a la que han llegado, que nos permitirá seguir adelante y materializar nuestro plan estratégico a futuro”, ha destacado Roselli.

“El haber llegado a este punto ha sido fruto del esfuerzo y de la profesionalidad de todo el equipo de Plus Ultra Líneas Aéreas”, ha apostillado Roselli para Europa Press.

En una entrevista además ha comentado que están  preparados “para iniciar operaciones en el momento en que los mercados se abran”.

La aerolínea que realiza vuelos especialmente a Venezuela, Perú, Ecuador y próximamente Colombia, ha sido muy criticada por PP y VOX por recibir estas ayudas al considerarla una línea aérea relacionada con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El Gobierno de Sánchez e Iglesias prefiere rescatar a una compañía bolivariana antes que a nuestros autónomos y pymes”, han comentado desde el PP.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Air Europa ha activado la campaña ‘Time to Fly’ con la que se podrá volar desde 17 euros por trayecto durante este verano a destinos tanto nacionales como internacionales. Los billetes de...

Comunidad

Los alumnos que van a estudiar Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Deportivas, de idiomas o estudios universitarios, entre otros, podrán pedir una beca de estudios

páginas vistas