Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Plus Ultra ofrece sus aviones para el envío de ayuda humanitaria a Perú desde España

José Luis Salvatierra / Ocio Latino.- La compañía aérea Plus Ultra, que tiene vuelos regulares a Lima, ha ofrecido sus aviones modelo A340-300 para el envío de ayuda humanitaria a Perú.

El ofrecimiento lo ha hecho a la Embajada del Perú en España que será la encargada de gestionar esta ayuda.

“Desde que comenzaron las inundaciones en la región norte, Perú se ha ido colapsando por todos los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico de “El Niño costero”. Ante este panorama y la preocupación mostrada por los peruanos residentes en España, Plus Ultra ha querido sumarse a la causa mostrando gran preocupación por este hecho y así se lo ha transmitido a la Embajada de Perú en España”, según han hecho saber desde la línea aérea a Ocio Latino.

Plus Ultra lleva más de dos años de vida comercial conectando la capital española y peruana. Sus aviones A340-300 pueden transportar hasta 30 toneladas en cada vuelo que realicen a Perú dentro de sus frecuencias semanales; miércoles, viernes y domingos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas