Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shannon de Lima desactiva la opción de comentarios en Instagram

Shannon de Lima desactiva la opción de comentarios en Instagram

Ocio Latino-. Tras el divorcio, Shannon de Lima ha decidido desactivar la opción de comentarios en Instagram, donde cuenta con más de 580.000 seguidores, para que sus fans no puedan escribir nada en sus fotografías. Al parecer, la modelo no quiere que nadie utilice sus redes sociales para hablar del divorcio con su marido, ni del polémico beso con JLo.

Shannon, quien se casó con Marc Anthony hace casi dos años en República Dominicana, acostumbra a compartir con sus seguidores cariñosas fotografías junto a su marido. Curiosamente, la venezolana no publicaba ninguna imagen de este tipo desde el 16 de septiembre, cuando felicitó al artista por su cumpleaños.

Por el momento, ni Marc ni Shannon se han pronunciado al respecto para afirmar o desmentir la noticia. La última vez que se les vio juntos en público fue durante un concierto en el Radio City Music Hall.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

páginas vistas