Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Shakira confirma a través de un comunicado que su relación con Piqué llegó a su fin

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Piqué y Shakira se conocieron poco antes del Mundial de 2010 de Sudáfrica, en el que España se proclamó campeona, y fue entonces cuando empezó el noviazgo entre ambos. La pareja tiene dos hijos, Milan (9 años) y Sasha (6 años).

En los últimos días los rumores sobre la separación de la pareja habían ido en aumento e incluso había ‘paparazzi’ apostados en el domicilio de ambos y en el piso que tiene Piqué en Barcelona, al que al parecer ha vuelto a residir, ya en solitario, en las últimas semanas.

Ante la avalancha de rumores y al tratarse de dos personas muy conocidas, Shakira y Piqué han optado por oficializar su separación con un comunicado conjunto y acabar así con las especulaciones.

Por otra parte, Shakira salió al paso de una información de la revista Lecturas que aseguró que había sido víctima de un ataque de ansiedad por su crisis con Piqué requiriendo la asistencia de una ambulancia. La cantante ha aclarado que fue su padre quien sufrió una caída, de la que se está recuperando. “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

Música

Ocio Latino-. El cantante de reguetón Nicky Jam (38 años) ha aprovechado el día de los enamorados para darle una sorpresa muy especial a su novia, Cydney Moreau (25). El artista estadounidense ha pedido...

páginas vistas