Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

¿Instagram plagió a Snapchat?

¿Instagram plagió a Snapchat?

Ocio Latino-. Instagram, filial de la red social estadounidense Facebook, ha lanzado una ofensiva contra Snapchat con la creación de un nuevo formato de publicaciones que desaparecen tras 24 horas, según ha anunciado el martes la aplicación. “Las fotos y los vídeos desparecerán después de 24 horas y no aparecerán más en su perfil ni en sus publicación”, explica la aplicación en un mensaje en su blog anunciando la creación de “Instagram Stories”.

Esta nueva función se activará “en las próximas semanas” para los usuarios del todo el mundo con teléfonos inteligentes que utilicen Android o iOS (el sistema operativo de Apple).

Publicar mensajes, fotos y vídeos que desaparecen al cabo de poco tiempo son la principal característica de Snapchat, una aplicación muy popular entre los usuarios más jóvenes y que los expertos han señalado como la competencia más fuerte a la que se enfrenta Facebook.

La mayoría de los mensajes desaparecen algunos segundos después de su recepción, lo que la hizo popular, pero Snapchat también tiene una función que permite contar “historias” que permanecen accesibles durante un día. Instagram, con más de 500 millones de usuarios, está basada en fotos y vídeos más elaborados, frente al estilo más espontáneo de las publicaciones de Snapchat.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La Policía Nacional está preparando una aplicación para que el DNI pueda llevarse en el teléfono móvil y diseña más medidas para agilizar su expedición, entre ellas que la tasa,...

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño. “No pasa...

páginas vistas