Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pablo Alborán confesó en su Instagram que es gay

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era“, ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”, por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso”.

En un intenso discurso, el artista andaluz asegura que nunca se ha sentido “discriminado”, ni por su familia ni por su compañía discográfica.

“En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido”, ha asegurado el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 de Jun de 2020 a las 4:30 PDT

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre“, ha dicho el malagueño, que quiere ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible” consigo mismo.

Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, ha comentado.

Para despedirse, Alborán ha dado las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han dado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid detuvo a un chico dominicano de 16 años con un machete de 60 centímetros de longitud y 46 centímetros de hoja...

Música

Ocio Latino-. Desde hace varios años se habla sobre la orientación sexual de Maluma. Muchos afirman que es gay, otros que el cantante es bisexual y otros hasta han asegurado que el...

páginas vistas