Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce no se presentó en la sala Up & Down de Barcelona

Prince Royce no se presentó en la sala Up & Down de Barcelona

 

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino.-El bachatero, que se ha consagrado como uno de los artistas latinos más exitosos en el mundo, no se presentó anoche en la sala Up & Down de Barcelona. Prince Royce compartía cartel con La Materialista y Farruko, pero ni así pudo congregar seguidores en su frustrado directo.

Los motivos, según pudo conocer Ocio Latino, es que la sala no estaba a la altura de su calidad musical. El artista al parecer ni siquiera llegó a la Ciudad Condal, sino que envió un equipo de trabajo que le avisó que el sitio donde se presentaría no reunía las condiciones de una estrella de su calibre.

Hay que decir que esta gira no ha sido del todo positiva para el bachatero. Luego de triunfar en otros países, España todavía se le sigue negando a este artista, que hace dos años tuvo que suspender su tour por el Viejo Continente a raíz de la poca o casi nula venta de entradas.

En esta ocasión Royce se ha presentado en varios escenarios multitudinarios en Europa, pero en otros, a raíz de la poca asistencia de público, le ha tocado cantar en sitios reducidos con aforos que no llegan a las 2.000 personas.

Tal es el caso de Bilbao, donde sólo pudo reunir 700 personas, después de una intensa promoción, y semanas de esfuerzo en el que los organizadores no pudieron remontar el vuelo.

 

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Prince Royce dejó tirado a su equipo de trabajo en Barcelona

  2. Pingback: Prince Royce no se presentó en la sala Up & Down de Barcelona | Clave Music

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Algunas de las fiestas estaban organizadas por extranjeros

Música

Ocio Latino-. La pandemia no ha impedido que Raphael volviera por Navidad al Wizink Center de Madrid. El artista, que celebraba sus 60 años de carrera en los escenarios, ha desatado una...

páginas vistas