Ocio latino

Prince Royce dejó tirado a su equipo de trabajo en Barcelona

Publicado: 11 abril 2016

Ocio Latino.- El bachatero, que se ha consagrado como uno de los artistas latinos más exitosos en el mundo, no se presentó en la sala Up & Down de Barcelona. Prince Royce compartía cartel con La Materialista y Farruko, pero ni así pudo congregar seguidores en su frustrado directo.

Los motivos, según pudo conocer Ocio Latino, es que la sala no estaba a la altura de su calidad musical. El artista no se presentó al recinto ni siquiera para la obligada prueba de sonido, sino que envió un equipo de trabajo que le avisó que el sitio donde se presentaría no reunía las condiciones de una estrella de su calibre.

Ocio Latino supo además que tras su actuación en Málaga, Prince Royce salió del hotel con sus maletas, y tomó un taxi junto a sus asistente y se fue del país, dejando a los músicos, los integrantes del elenco y hasta su seguridad tirados en Barcelona, lo cual ha sorprendido a la empresa que lo contrató, y que había pagado previamente la totalidad de la gira.

Ante esta situación la empresa contratante se puso en comunicación con la famosa agencia norteamericana William Morris, representante del artista, y desde allí les manifestaron que hicieran un comunicado diciendo que el artista se había enfermado.

Los contratantes se negaron a ello, pues advirtieron que en todo caso, si se había enfermado, no entendían la razón por la cual el cantante no procuró los servicios médicos en Barcelona.

El asunto es más grave aún, pues han descubierto que dos días antes de este hecho, Prince Royce había cambiado el ticket de avión para irse antes del show de Barcelona,  con lo cual se establece que el asunto fue premeditado.

Extraoficialmente se supo que William Morris le ha propuesto compensar con 50 mil dólares a los contratantes del artista, lo cual en modo alguno subsana los daños que la acción le ha ocasionado.


Este artículo se ha visitado 8288 veces


También te puede interesar

Deja un comentario