Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin premiado en Rumania. El artista se presenta el 1º de mayo en Madrid

Madrid.- La súper estrella del género urbano, J Balvin, ganó el premio como ‘Mejor Artista Internacional’ en los Zu Awards de Rumania, pero eso no es todo, también le fue otorgado el Disco de Platino por sus ventas millonarias de su álbum ‘La Familia’. Y es que J Balvin, quien se presentará en Madrid el 1 de mayo en la Cubierta de Leganés, se ha convertido en todo un suceso en este país en el que ha roto las barreras del idioma para conquistar a su público.

Luego de haber alcanzado Doble Disco de Platino en su natal Colombia, estos reconocimientos confirman el éxito internacional y el fenómeno en el que se ha convertido J Balvin en Rumania, territorio que visitó en varias oportunidades durante el pasado año, incluyendo su presentación a finales de 2013 en la capital, Bucarest.

Hay que decir, por otra parte, que J Balvin viene ocupando los primeros lugares de popularidad en diversos países con ’6 AM’, una de las canciones del género urbano que más suenan en las discotecas./ Información de Víctor Sánchez.

————————————-
J Balvin en Madrid
Festival Musical por el Día del Trabajo. J Balvin, Grupo Niche, Sergio Vargas, Jhon Alez Castaño, Luis Miguel del Amargue, Rosita Burbano, Grupo Santa Fe, Pilo Tejeda, Banda Blanca.
Lugar: La Cubierta de Leganés
Entradas: 10 euros (las primeras 2.000 entradas)
Venta en: 911 285 545 y puntos autorizados.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Con un comunicado enviado hoy a nuestra redacción y con un vídeo publicado en sus redes sociales, el Grupo Niche ha manifestado una supuesta estafa de tres personas que se...

Música

Ocio Latino.- José Aguirre, trompetista y arreglista, muy reconocido en el mundo de la música salsa, asumió desde el viernes 14 de agosto, la dirección musical del Grupo Niche, en reemplazo de...

páginas vistas