Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El Grupo Niche denuncia supuesta suplantación musical en Perú

Ocio Latino.- Con un comunicado enviado hoy a nuestra redacción y con un vídeo publicado en sus redes sociales, el Grupo Niche ha manifestado una supuesta estafa de tres personas que se están haciendo pasar por ellos.

“Existen tres personas, tres cantantes, tres colombianos que están engañando al público peruano desde hace algunos meses”, han manifestado, y han publicado los nombres de Jhon Freddy Urrutia, Álex del Castillo y Héctor Viveros, como los presuntos autores de estos hechos, desmintiendo los conciertos de Perú, en Chiclayo y Trujillo.

“Queremos realizar esta denuncia pública ante la petición de numerosos fans peruanos que han visto los shows y han salido desilusionados por la mala calidad del espectáculo. Incluso este show no ha podido repetirse nunca en el mismo lugar ante la amenaza de los pobladores de sabotear el espectáculo”.

No es la primera vez que Niche se ve envuelto en estas lides. Héctor Viveros y Jhon Freddy Urrutia, son ex integrantes de la agrupación.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y...

Comunidad

El cantante colombiano Camilo ha hecho vibrar durante la noche de este sábado a su “tribu” de Madrid, en el WiZink Center, donde ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ congregando...

páginas vistas