Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

José Aguirre dirigirá el Grupo Niche

Ocio Latino.- José Aguirre, trompetista y arreglista, muy reconocido en el mundo de la música salsa, asumió desde el viernes 14 de agosto, la dirección musical del Grupo Niche, en reemplazo de Richie Valdés; según la decisión tomada por Yanila Varela, directora general del Grupo e hija del Maestro Jairo Varela.

José Aguirre, siempre fue uno de los hombres de confianza, a nivel musical, del Maestro Jairo Varela y lo acompañó en diferentes producciones musicales como su arreglista y ha destacado por interpretar con mucha exactitud las propuestas musicales del maestro Varela. De hecho en el primer trimestre de 2015 realizó la nueva producción de estudio del Grupo Niche que ya se encuentra terminada y será entregada al público próximamente.

El nuevo reto de José Aguirre será el de mantener la calidad musical que el Maestro Jairo Varela exigía a sus dirigidos y mantener el sonido Niche.

Richie Valdés, por su parte, retoma su carrera como solista después de tres años de dirigir a Niche.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La organización criminal operaba en España, Francia y Colombia

Ocio

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor...

páginas vistas