Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

José Aguirre dirigirá el Grupo Niche

Ocio Latino.- José Aguirre, trompetista y arreglista, muy reconocido en el mundo de la música salsa, asumió desde el viernes 14 de agosto, la dirección musical del Grupo Niche, en reemplazo de Richie Valdés; según la decisión tomada por Yanila Varela, directora general del Grupo e hija del Maestro Jairo Varela.

José Aguirre, siempre fue uno de los hombres de confianza, a nivel musical, del Maestro Jairo Varela y lo acompañó en diferentes producciones musicales como su arreglista y ha destacado por interpretar con mucha exactitud las propuestas musicales del maestro Varela. De hecho en el primer trimestre de 2015 realizó la nueva producción de estudio del Grupo Niche que ya se encuentra terminada y será entregada al público próximamente.

El nuevo reto de José Aguirre será el de mantener la calidad musical que el Maestro Jairo Varela exigía a sus dirigidos y mantener el sonido Niche.

Richie Valdés, por su parte, retoma su carrera como solista después de tres años de dirigir a Niche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas